Duda comprar el juego

Moderator: Spanish Forum Moderators

klamath
Posts: 13
Joined: Tue, 25. Sep 12, 22:53

Duda comprar el juego

Post by klamath » Thu, 16. May 24, 17:53

Buenas a todos compañeros. Tengo dudas de comprar este juego. Y quería hacer una pregunta que espero que me resuelvan.

¿el juego tiene npcs que estén en tu puente de mando y realicen funciones como manejar escudos de la nave, defensa o cosas asi?. Me refiero a que te ayuden a comandar una nave grande cada uno en sus asientos.

Muy importante si alguien a jugado a Star Trek Brigde Crew sabrá a lo que me refiero.

Muchas gracias!

User avatar
Pesanur
Posts: 1940
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Duda comprar el juego

Post by Pesanur » Mon, 27. May 24, 21:12

Tiene NPCs en el puente, pero el único que tiene una función es el capitán, los demás están de relleno. También tiene consolas, pero a pesar de que estén nombradas como control de armas, comunicaciones, etc, todas hacen prácticamente lo mismo, a excepción de la consola de mando, que esa te permite tomar en control de la nave.

Los escudos son automáticos, por lo que solo que tienes que preocupar de no perderlos, y respecto a las armas, las principales son controladas por el capitán (o por ti si tomas el control de la nave), y las torretas, son automáticas, seleccionando como quieres que se comporten desde el menú de información de la nave.

Ten en cuenta de que el juego es una mezcla entre pilotaje de naves y un 4X en el que tu eliges cuando y como quieres llevar a cabo las misiones.

Return to “Español / Spanish X-Forum”