Estrenamos el foro

Moderator: Spanish Forum Moderators

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Estrenamos el foro

Post by Eukesei » Sun, 18. Jan 04, 01:26

Se estrena el foro hispano del juego que en breve podremos disfrutar en nuestros PC's, mientras tanto iremos pensando en la futura pagina española que le dedicare el tiempo que podamos

Un saludo mientras tanto

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Post by Opport » Sun, 18. Jan 04, 17:34

pues eso que me parece muy bien que por fín se estrene este foro ya era hora, para resolver dudas de los que no dominamos el inglés ( bueno esque leerlo y entender algo si, pero exponer mis dudas ya es un poco más dificil ) jajajaja
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:27, edited 1 time in total.

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Sun, 18. Jan 04, 17:54

Un saludo peña!!!Porfin gente hablando "cristiano" en este foro.Me alegro de conoceros.Espero ke este foro vaya captando adeptos.
Ya llevo lagun tiempo "liao" con este increible juego,si necesitais alguna ayudita, no dejeis de preguntar.Desde aki animo a eso creadores de webs y haber si se curran una wapa en español.
Saludos!!!

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Sun, 18. Jan 04, 18:13

Bienvenidos socios, a ver si se va llenado como bien dicen...

UFO
Posts: 1
Joined: Sun, 18. Jan 04, 19:09

Ufo

Post by UFO » Sun, 18. Jan 04, 19:14

Pues otro que se apunta al carro con alas, juuuas. :lol:

Ya iremos viendonos por aqui. Hispania existe.

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Sun, 18. Jan 04, 22:59

Porke me da la impresion de ke somos mas de lo ke parece??? :lol: :lol:

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Wed, 21. Jan 04, 23:33

anda! si no soy la unica! :lol: buenas
El poder es rosa

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Tue, 27. Jan 04, 14:05

Pues buenas a todos... :)

Llevo algún tiempo trasteando por los foros guiris, pero acabo de ver que hasta han abierto uno en castellano y todo... :wink:

Que ilusión!... si hasta tenemos moderador que habla castellano y todo... 8)

En fin, chicos y chicas... que lo paséis muy bien con el peacho de juegazo este. Yo por mi parte pillé la versión de US hace un mes y pico, y no hay forma de que me 'desenchufe'... ;)

Alé, hasta más ver...

L.

*** Status: 6 SPP, 1 Ore Mine, 2 Silicon Mines, 3 Wheat Farms, tons 'o Mantas, and Aiming for my first Boron Ray :roll: ***

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Tue, 27. Jan 04, 21:29

Bienvenidos a todos/as,(porke creo ke hay una chica y todo!!)Creo ke este foro necesita algo mas de "vidilla",animo chicos!!
A ver si la gente se anima y van apareciendo nuevos topics con ideas,sugerencias y descubrimientos ke hagais en este pedazo de juego.
Un saludo a toda la comunidad hispana y no dudeis en preguntar lo ke no sepais ke intentaremos contestar a todos/as.

Adiozz. :D

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Tue, 27. Jan 04, 23:09

Si alguno/a de vosotros/as se ve con ganas de moderar el foro, adelante, yo lo hice porque habia que dar el paso en este foro, no me distingo por devorar los juegos precisamente, sigo con el freelancer -y por mucho tiempo-, os contare...

Saludos a todos y cada uno de los presentes y futuros, y, lo dicho, si alguien quiere se co-moderador, por favor no os corteis, tengo mucho trabajo y a veces paso dias -2 a lo sumo- sin entrar.

Gracias por la compañia y animo queda menos...

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 28. Jan 04, 09:46

Eukesei wrote:Si alguno/a de vosotros/as se ve con ganas de moderar el foro, adelante, yo lo hice porque habia que dar el paso en este foro, no me distingo por devorar los juegos precisamente, sigo con el freelancer -y por mucho tiempo-, os contare...

Saludos a todos y cada uno de los presentes y futuros, y, lo dicho, si alguien quiere se co-moderador, por favor no os corteis, tengo mucho trabajo y a veces paso dias -2 a lo sumo- sin entrar.

Gracias por la compañia y animo queda menos...
Bueno, yo, al menos a diario, si miraré el foro todos los días. La verdad es que no he posteado demasiado, pero puedo echarte una mano.

Y conozco bastante bien la serie XBTF, (jugué y terminé el original, jugué un montón Xtension, y no voy mal con X2). :roll:

En finx, que si quieres yo puedo echarte una mano...

L.

P.D. Ha!, y, aunque esté mal hacer publicidad aquí de otros juegos, Freelancer es LA KAÑA!!! ;). La verdad es que X2 y FL se complementan estupendamente. FL es mucho más manejable y los combates son la kaña, y el modelo estratégico y económico de X2 es el sueño de todos los que somos ex-jugadores de elites, privateers o similares... si alguien los mezclase. :lol:

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Wed, 28. Jan 04, 20:29

Eukesei,yo soy aficionado al tema de videojuegos de simulacion espacial desde los tiempos del ELITE.Creo que tu tb y alguno mas de este foro,porke por lo que deduzco al leer estos post,la media de edad de la peñaes bastante elevada.Yo tengo 36 años y me pirro por este tipo de juegos.
Al tema ke me desvio, :P Pos eso ke el Freelancer me gusto mucho,pero una vez ke consegui una buena nave y la equipé bien,no se,el juego perdio parte de su "encanto".
Cuando t erefieres a ke sigues "liao" con el Freelancer es por el tema de jugar en multiplayer o eske dominas el tema de los diferentes mods ke han surgido para este juego y las dao mas gracia?
Si tienes algo de tiempo ,me gustaria ke comentases alguna cosilla de expansiones y eso del Freelancer y me recomendases algun foro de aficionados ( a ser posible en Castellano) para ver ke se mueve en este mundillo.
Gracias por adelantado.Saludos!!!

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Thu, 29. Jan 04, 00:10

En principio, Icemann y Jorge Pozo, si os veis capacitados para moderar el foro, no digo que sea un placer ceder el sitio, pero se hasta donde llegan mis posibilidades y he visto renuncias parecidas por el bien de las comunidades...

Como he dicho demasiado trabajo real (aqui y en mi negocio, a veces se funden jajajaja) pero una cosa me queda mas que clara, en lo tocante al X2 lo dominais y lo dominareis mejor que yo, asi que si me lo confirmais se lo comunico a los seres supremos y a esperar que os adjudiquen el cargo...

Saludos

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Thu, 29. Jan 04, 00:15

Con respecto al tema Freelancer, la etica me impide comentar nada que suene a promocional, asi que os invito a que paseis por la web de nuestro servidor hispano (http://www.freelancer-hispania.es.vg) y a mayores le echeis un ojo al foro, tenemos novedades muy españolas, y , ante todo mucha vida -muchisima-.

Corto que no me gustaria que nos colocasen en una lista negra

Saludos desde Compostela

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Thu, 29. Jan 04, 09:26

Vale, pues confirmado por mi parte... :wink:

Un saludo

JP
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Thu, 29. Jan 04, 09:50

La verdad es ke no tengo ni idea de lo ke hay ke hacer como moderardor (jamas he moderado un foro) :roll: ,pero si me ayudais podeis contar conmigo.Puedo revisar y entrar en este foro a diario,dispongo de algo de tiempo libre,que no me importaria invertir en ello.
Saludos!!!

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Thu, 29. Jan 04, 14:51

Je je, me parece que no va a dar mucho trabajo moderar el foro, dadas la cantidad y el estilo de la gente que visita el foro.

Moderar en Gamespy, eso sí que me daría terror. :D

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Thu, 29. Jan 04, 22:23

Nominados Icemann y Jorge Pozo, esperemos respuesta.

Saludos

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Thu, 29. Jan 04, 22:58

Confirmado, enhorabuena compañeros de vuelo, será un placer tener mas tiempo con vosotros, ah y un millon de gracias.

T. Mendoza

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Thu, 29. Jan 04, 23:49

Pos nada,manos ala obra a ver si se anima esta gente y nos "machacan" con nuevos topics.Asi veremos ke tal esta la comunidad hispana de este juego.

P.D:Gracias Eukesei,he encontrado coas muy interesantes en vuestra web del Freelancer.Me ire poniendo al dia poco a poco.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”